Emilio y Miguel Ángel fueron asesinados a balazos tras ser despojados de dinero en efectivo que trasladaban en una camioneta de valores en una gasolinera en San Luis Mextepec, en Zinacantepec; los delincuentes huyeron.
A los custodios pertenecientes a la empresa EPS ENTERPRAIS S.A de C.V los amagaron con armas de fuego en una estación ubicada a un costado de la avenida Adolfo López Mateos, antes de las 22:00 horas del jueves.
Ahí, desconocidos ingresaron a la oficina y privaron de la vida al guardia de seguridad privada que vestía completamente de negro, para luego atacar a su compañero que quedó lesionado junto a la unidad tipo pick up.
Una ambulancia de Protección Civil local arribó al sitio y confirmó el deceso, además, paramédicos trasladaron al herido hasta la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, minutos después falleció.
Los responsables escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, llevándose cerca de 150 mil pesos, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no hay detenidos.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento al tratarse de un evento violento para dar con los responsables con las grabaciones y entrevistas de los testigos en los próximos días.