La cajuela abierta de un Honda City azul rey fue lo que llamó la atención de Policías de Neza, quienes realizaban su recorrido en calles de la col. Ampliación Ciudad Lago, al revisarlo notaron que se trataba del auto que arrastró y mató a un motociclista en Iztapalapa.
“Ese carro lo acaban de dejar ahí, nosotros salimos temprano y no estaba, conocemos los carros y nos ubicamos y justo ahorita que regresé lo vi, pero fue entre 8 y 9 que lo dejaron”, explicó un habitante.
Los policías circulaban por la calle Lago Zaima, cuando vieron el carro con la cajuela abierta y bajaron a revisarlo, fue así que notaron que no tenía placas y tenía un golpe en la parte frontal.
De inmediato los uniformados dieron aviso a autoridades correspondientes, por lo que también se notificó a personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Fueron peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes llegaron al sitio, donde fue localizado el vehículo que en los últimos días se viralizó por arrastrar a Roberto más de 2 kilómetros.
Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria, posteriormente la turnó a su homóloga en la CdMx, quien está a cargo del caso.
Aunque el vehículo fue localizado, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por la muerte del biker de 52 años, quien esta noche es velado en su domicilio en la Alcaldía Tláhuac.
