Debajo de una pipa adscrita a la Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Municipio de Cuautitlán Izcalli quedó el cuerpo de un motociclista.
“La verdad es que uno no le echa la culpa a nadie, pero el de la moto venía súper rápido y la pipa ya había dado la vuelta cuando chocó y quedó debajo de ella”, explicó un comerciante.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana de este lunes, cuando la pipa intentó incorporarse de la calle Templo Más Alto a la Avenida Chalma, en la Sección Parques, metros adelante del Panteón del Pueblo San Juan Atlamica.
Tras los hechos, policías de la Guardia Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al sitio, el conductor de la pipa fue detenido y se solicitó una ambulancia.
Aunque paramédicos revisaron al motociclista, nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el casco se le salió al momento del impacto.
“El Gobierno Municipal realiza despliegue de personal de emergencia en el sitio, a fin de realizar los procedimientos que determine la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades”, explicó el ayuntamiento en un comunicado.
Fue cerca de las 13 horas que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al sitio y retiró el cadáver, el cual no fue identificado en ese momento.
La zona es identificada como un punto conflictivo debido a que no hay semáforo ni señalamientos, además se han registrado múltiples accidentes por lo que los habitantes de la zona exigen a autoridades pongan atención en el cruce.
