Cerca de las 5 de la mañana, al menos cuatro disparos alertaron a los trabajadores de la Zona Industrial de Chalco, al salir hallaron a un hombre sin vida.
“Eran dos motocicletas, al menos venían cuatro hombres, lo que entendemos es que le robaron su moto y la que quedó metros adelante era de ellos y al parecer se les apagó”, explicó un policía municipal.
Todo ocurrió frente al 229 de la Calle Del Carmelo, la cual ni siquiera está pavimentada, lo que complica su acceso, sin embargo, no fue impedimento para que los sujetos robaran la motocicleta y la vida de la víctima.
Luego de que personal de la empresa de botanas “Sol” solicitó apoyo, los policías municipales de Chalco arribaron al sitio y solicitaron una ambulancia.
Al sitio se presentó personal de Protección Civil, quienes al revisar al hombre de 40 años de edad corroboraron que había muerto derivado de tres disparos de bala.
La zona donde se encontró el cuerpo, la motocicleta de baja cilindrada y los cuatro casquillos percutidos fue acordonada y resguardada durante 5 horas, hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas.
Aunque algunos trabajadores se asomaron para ver si identificaban a la víctima, ninguno lo consiguió.
