Luis tenía 15 años de edad cuando su cuerpo con 42 heridas fue encontrado encobijado entre puestos de metal; él era la víctima del asesinato del Barrio Bravo de Tepito.
El hallazgo ocurrió el pasado viernes 26 por la mañana, en calle Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, donde comerciantes encontraron el bulto que resultó ser el cuerpo de un hombre.
Policías llegaron en minutos y luego de personal del ERUM certificara el deceso, acordonaron la zona hasta que la fiscalía llegó a hacer su trabajo y retirar el cuerpo de quien todavía no era identificado.
Posteriormente se supo que se trataba de un menor de edad identificado como Luis Cerqueda García, de 15 años, quien era originario de Oaxaca y trabajaba en la zona centro de la ciudad.
Sin embargo, se dice que el adolescente pudo haberse rodeado de personas involucradas en actos criminales y terminó con 42 heridas que acabaron con su vida.
Ahora su familia exige justicia ya que no hay una sola persona detenida por este crimen artero que sacudió una vez más el ya de por sí temible Barrio Bravo de Tepito.
