Un adolescente de 19 años fue asesinado y otro de 17 quedó herido luego de un ataque armado ocurrido en el centro de Chimalhuacán.
De acuerdo con reportes, las víctimas comían en un puesto de antojitos cuando llegaron dos hombres en una moto quienes abrieron fuego de manera directa sobre avenida Nezahualcóyotl.
En segundos huyeron y dejaron tendidos a quienes fueron identificados como Mario Alberto “N”, de 19 años, y Alán Yael “N”, de 17.
A la llegada de paramédicos nada pudieron hacer por el mayor, quien había muerto, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de Neza.
Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por estos hechos y se desconoce el móvil del crimen.
Horas más tarde, en la zona de Acuitlapilco, tres hombres fueron heridos de bala en otro ataque afuera de lo que se dijo es un punto de venta de droga.
Por estos hechos tampoco se informó sobre implicados que fueran arrestados.
Este municipio vive una de las peores crisis de inseguridad ante el abandono de las autoridades.
