«Por tratar mal a tus trabajadores de Indianápolis», fue el mensaje que le dejaron a Raymundo y Oliveira después de ser asesinados a puñaladas al interior de una vivienda en Rincón de los Aguilares, en Sultepec.
Los cuerpos de las víctimas de 70 y 60 años respectivamente estaban cubiertos con hojas de maíz al ser localizados tirados uno junto del otro por un familiar que acudió para visitarlos en el paraje Rincón de Ocotitlán.
Hasta la carretera que conduce hacia San Miguel Totolmoloya llegaron servicios de emergencias de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del hombre junto con la mujer.
Al realizar una inspección en la escena de los hechos, autoridades encontraron el escrito en el espejo del tocador, la zona tuvo que ser resguardada hasta que personal forense realizó el levantamiento de los cadáveres.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por el doble homicidio ocurrido en la zona sur de la entidad para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en los próximos días.
