Por casi seis horas el cuerpo de un hombre que murió en la calle permaneció tendido en el asfalto en calles de Chimalhuacán este sábado.
De acuerdo con reportes, los hechos se registraron sobre Avenida del Peñón, muy cerca del Guerrero Chimalli, afuera de una tienda, donde el hombre que presuntamente vivía en situación vulnerable se desvaneció antes del amanecer.
Automovilistas reportaron los hechos desde las 5:00 horas aproximadamente, pero fue hasta casi las 11:00 que la fiscalía estatal acudió al punto que policías municipales previamente acordonaron.
Se dijo que el señor fue identificado por vecinos que frecuentemente lo veían vagar por la zona, sin que se proporcionaran sus datos.
El cuerpo fue llevado al Semefo no sin que antes se desataran críticas e indignación por la cantidad de horas que estuvo el cuerpo de una persona tirado y sin vida mientras la gente pasaba y los autos circulaban en este municipio.
