TERRIBLE: Yolanda vendía en un ‘punto’, anoche la emboscaron y así terminó

CDMX
TERRIBLE: Yolanda vendía en un ‘punto’, anoche la emboscaron y así terminó

 

Junto a un radio, dinero y droga quedó el cuerpo de una mujer luego de ser atacada a balazos la noche del lunes en el Barrio Bravo de Tepito.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el crimen ocurrió en el sótano de un edificio de calle Tenochtitlán, donde desconocidos balearon a Yolanda Avilene Espinoza y a otra mujer.

Cuando llegaron cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por ella, mientras que la otra víctima fue llevada a un hospital.

Policías acordonaron la zona mientras elementos de la fiscalía recababan indicios, entre ellos casquillos percutidos, un radio, dinero y bolsas con sustancias ilícitas.

En una publicación, Jiménez afirmó que la hoy occisa vendía droga en la zona y esa sería la línea de investigación principal.

Autoridades investigan los hechos.

 

Comparte esta nota
Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono