Cuatro hombres que no pudieron ser identificados aparecieron la mañana de este domingo asesinados con disparos de arma de fuego en el municipio de Jiquipilco ubicado en la zona norte del Estado de México.
Los cuerpos fueron localizados en dos puntos del municipio.
En Manzana Sexta Parte Alta se localizaron dos víctimas, una junta de la otra, en el paraje La Retama, uno vestía una sudadera amarilla, pantalón beige y zapatos negros, el otro chamarra negra, pantalón azul con tenis blancos.
Ahí, se localizaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, ninguno de los dos cuerpos pudo ser identificado, después que los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de las personas del sexo masculino.
El otro hecho de violencia se registró en la comunidad de San Miguel Yuxtepec, una de las personas del sexo masculino presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza, ambos estaban al lado de la carretera.
Las escenas tuvieron que ser resguardadas por elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, quienes notificaron al Ministerio Público y equipo forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia mexiquense turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en los próximos días.
