Al interior de una zanja, fue encontrado un cuerpo calcinado, por un habitante que cuidaba sus animales en la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali en Almoloya de Juárez en los límites con Toluca, no pudo ser identificado.
El hallazgo ocurrió en el camino viejo entre 24 de Febrero e Ixtlahuaca, eran minutos después de las 15:00 horas del jueves al momento que el lugareño observó los restos humanos tirados entre la maleza, piedras y basura.
Al lugar llegaron policías estatales junto con municipales y personal de Protección Civil local, para confirmar que se trataba de un cadáver al parecer del sexo masculino pero por las condiciones no se pudo determinar la edad.
La escena tuvo que ser acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y personal forense para todas las diligencias como el levantamiento.
Al tratarse de un hecho delictivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen en próximos días.
En esa zona, el año pasado fueron dejados al menos en dos ocasiones extremidades, debido a que carece de alumbrado público y falta de patrullajes.
