Un señor de la tercera edad y excatedrático de la UNAM, el cual estaba desaparecido desde diciembre de 2025, fue encontrado sin vida en la cisterna de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Ausencio López Victoria, de 85 años de edad, quien era un profesor jubilado de la Universidad Autónoma de México, y que desde el día 10 del mes mencionado no había sido visto.
Fue este viernes que autoridades ingresaron tras trabajos de investigación a la casa del señor, ubicada en calle Camino Campestre A, en la colonia Campestre Aragón, donde lo localizaron en el depósito de agua; en la fachada del hogar vecinos habían pegado una copia de la ficha de búsqueda.
Según medios, colonos afirmaron que en septiembre fueron vistos los hijos del señor sacando pertenencias y muebles del predio.
El cuerpo fue llevado al Semefo por elementos de servicios periciales para realizar los estudios de ley.
El inmueble fue asegurado por autoridades capitalinas y permanecerá bajo custodia mientras se realizan las pesquisas.
Esta colonia de la GAM es considerada de alta incidencia delictiva desde hace décadas.
