El torso desnudo de un hombre que no ha podido ser sido identificado fue encontrado atorado en el río Lerma, en la comunidad de San Cristóbal de los Baños, en Ixtlahuaca, en la zona norte del Estado de México.
La víctima de unos 30 años apareció en el paraje La Canoa, al momento que Gregorio caminaba por la orilla del caudal y observó los restos humanos atrapados en el agua con la maleza, la tarde del miércoles.
Enseguida, alertó tanto a los elementos de seguridad pública como emergencias, quienes al llegar se percataron que el cuerpo no tenía las extremidades inferiores y superiores, indicó una fuente oficial.
Personal de Protección Civil local utilizó equipo especial para realizar el rescate del cadáver, peritos mexiquenses hicieron el levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense ubicado en ese municipio.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables para determinar el móvil del homicidio y ubicar a los familiares.