«Pensamos que era de por aquí cerca, pero nadie llegó para identificarla», dice un policía que resguarda el cuerpo de una mujer que falleció al ser atropellada por el conductor de un vehículo que huyó en Toluca.
Todo apunta a que la víctima intentaba cruzar los carriles centrales de la avenida Las Torres, frente al parque 18 de Marzo, al momento que un automovilista la alcanzó, en dirección a Heriberto Enríquez, durante el jueves.
Por el golpe, la persona del sexo femenino que nadie reconoció murió prácticamente al instante pese a la llegada de los socorristas de la Cruz Roja que confirmaron la ausencia de signos vitales, era antes de las 10:00 horas.
Unos tenis, además una olla de aluminio quedaron tirados cerca del cuerpo que tuvo que ser cubierto con una tela blanca, la circulación fue cerrada por los elementos de seguridad pública para el levantamiento de los peritos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación para determinar con los peritajes y cámaras de seguridad la forma en que se registró el hecho de tránsito y dar con el chofer involucrado.
En ese sitio se habilitó un paso debido a que menores acuden a escuelas; sin embargo, no existe puente peatonal.
