Una joven de 26 años de edad murió luego de ser arrastrada por el río mientras disfrutaba un día de campo con su familia.
De acuerdo con reportes, Alejandra Muñoz Escobedo estaba con su familia el domingo en las inmediaciones del Parque Toltecas, en Guadalupe, Nuevo León, cuando comenzó una lluvia y el río La Silla tuvo una creciente repentina.
Ahí, muchas personas huyeron, pero Alejandra fue arrastrad ay la familia solicitó ayuda urgente.
Mientras personal de la policía municipal y Protección Civil aseguraban a al menos 20 personas, la búsqueda de la joven se extendió algunos kilómetros.
Fue el lunes que autoridades del municipio de Guadalupe reportaron el hallazgo del cuerpo de quien fue plenamente identificada, misma que al parecer se ahogó, pero será la necropsia la que determine la causa real del deceso.
Autoridades exhortaron buscar las recomendaciones para visitar estos lugares, así como extremar precauciones y evitar el consumo de alcohol cerca de cuerpos de agua.
