TRAGEDIA: Él estaba en un quinto piso y terminó en la banqueta de una tienda Liverpool

CDMX
TRAGEDIA: Él estaba en un quinto piso y terminó en la banqueta de una tienda Liverpool

Un hombre terminó sin vida luego de caer de un quinto nivel en el estacionamiento de una tienda departamental en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en el Liverpool de Polanco, ubicado en Mariano Escobedo, sin embargo, fue en la parte trasera, en Torcuato Tasso y Horacio donde se vio caer a la víctima.

Testigos pidieron ayuda y servicios de emergencia acudieron con paramédicos que nada pudieron hacer por quien no fue identificado, pero a quien calcularon unos 40 años de edad.

Peritos llegaron más tarde para iniciar sus indagatorias y determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

Asimismo, aún no se ha informado si el occiso era trabajador del lugar o qué era lo que hacía en dicho punto.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram