Al interior de la camioneta que conducía, Brillin Erminio quedó sin vida prensado después de perder el control, subir un bordo e impactarse contra un árbol; un acompañante resultó lesionado en Calimaya.
El joven de 20 años viajaba a bordo de una unidad Ford Super Duty 350 al momento que regresaba a casa tras convivir con sus amigos sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zaragoza, la noche del domingo.
Al llegar personal de Protección Civil local, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, familiares acudieron para identificar el cuerpo luego de enterarse de la noticia.
Con ayuda de una grúa ‘González de Tenango’ y equipo hidráulico se realizó el rescate del cadáver entre los escombros para que el personal forense pudiera realizar el levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento para determinar con los peritajes y testimonios las causas que provocaron el hecho de tránsito en las próximas horas.
