Los habitantes de la Unidad Habitacional Santa Fe IMSS, en la Alcaldía Álvaro Obregón, se alertaron al percibir un fuerte olor a gas, los conmocionó aún más la muerte de dos de sus vecinas.
Y es que los bomberos llegaron hasta el edificio G2, en uno de los departamentos se percibía el combustible y por ello ingresaron.
Al interior, los bomberos encontraron alta concentración de gas y a las dos personas que habitaban el inmueble inconscientes.
Aunque paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para auxiliar a las víctimas, se corroboró que habían muerto derivado de una intoxicación.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Los familiares de las víctimas llegaron al sitio para solicitar datos sobre lo ocurrido y el lugar a donde trasladarían los cuerpos.
Bomberos controlaron la fuga y aseguraron que no había riesgo para los habitantes, mientras que personal de la gasera revisó las convecciones del edificio y recomendó darles mantenimiento para evitar incidentes.
