Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, un hombre que intentó cruzar los carriles centrales cerca de un puente peatonal falleció en el poblado de Amomolulco, en Lerma.
Un par de botas tácticas fueron recogidas después que el equipo forense realizó el levantamiento del cadáver del peatón que terminó irreconocible, pero que vestía todo en color negro, antes de las 8:00 horas del sábado.
La víctima quedó junto al muro de contención de la carretera México Toluca, en dirección a San Mateo Atenco, cuando los servicios de emergencias llegaron solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
En la escena del siniestro la Guardia Nacional colocó un acordonamiento en más de cien metros ya que había regadas pertenencias y restos humanos, la circulación tuvo tránsito lento por las labores.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tendrá que determinar con los peritajes la forma exacta en que se registró el hecho de tránsito para ubicar al operador involucrado.
