Javier falleció después de salir proyectado de la motocicleta que conducía luego de un choque con una camioneta en el barrio La Concepción en San Mateo Atenco, sus familiares llegaron para identificarlo en el sitio.
El joven de 22 años, viajaba a bordo de un vehículo birodante que llevaba un rosario en el manubrio al momento de la colisión con una unidad Volvo color arena que terminó completamente destrozada de la parte delantera.
Por el golpe, el muchacho que vestía una sudadera azul, pants negro y tenis blancos quedó tendido en la cinta asfáltica sobre la avenida Las Torres en el cruce con la Prolongación Independencia, la tarde del jueves.
A la llegada de la ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, el cuerpo tuvo que ser cubierto con una tela blanca por los socorristas.
La circulación en dirección hacia Toluca tuvo que ser cerrada para facilitar el trabajo del equipo forense que se encargó de realizar las diligencias como levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga quién de los operadores se pasó la luz roja del semáforo para poder fincar responsabilidades, por lo que tendrán que ser revisadas la cámaras de seguridad de la zona.

 
                       
                   
                   
                  