Luego de perder el control e impactar su camioneta contra un señalamiento de concreto del tren, Jorge quedó sin vida al interior de la unidad en Santa María Totoltepec, en Toluca; familiares llegaron a identificarlo el cuerpo.
La víctima de unos 35 años circulaba a bordo de una Ford Bronco, color naranja, con placas de Michoacán, que terminó incrustada en la base sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan y Río Santa Teresa.
Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, al realizar la valoración, los socorristas confirmaron que el hombre que vestía chamarra y pantalón en color negro ya no contaba con signos vitales, en la madrugada.
La policía estatal se encargó de resguardar la escena del siniestro en dirección hacia Las Torres Bicentenario, además, notificaron al Ministerio Público y personal forense para las diligencias y el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito para determinar con los peritajes las causas reales que provocaron en incidente vial durante las próximas horas.
