La noche de ayer, un joven motociclista que trabajaba como repartidor de comida por aplicación perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la autopista México-Pachuca, con dirección al paradero de Indios Verdes.
De acuerdo con testigos, el percance ocurrió a la altura de la parada conocida como El Gallito, en el kilómetro 14, cuando el conductor de una motocicleta marca Vento que portaba una mochila de la aplicación Didi Food, se impactó contra otro vehículo, tras el choque, el joven derrapó varios metros sobre el asfalto.
El conductor del automóvil involucrado se dio a la fuga mientras que otros motociclistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar al repartidor, sin embargo, pese a los esfuerzos el joven ya no contaba con signos vitales al momento de ser revisado.
Elementos de la Guardia Nacional realizaron el abanderamiento y cortes a la circulación para evitar otro percance; la víctima aún no ha sido identificada.
Autoridades de la fiscalía mexiquense acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes a fin de localizar al responsable.
