Esta mañana Luis Alberto, de 34 años de edad, salió a trabajar a bordo de su motocicleta, a unos cuantos minutos de llegar a su destino un tractocamión lo arrolló y mató en el Municipio de Tultitlán.
El empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) circulaba sobre la Vía José López Portillo a bordo de su motocicleta Vento 250, matrícula 2286N7, y en la incorporación a la Autopista México-Querétaro ocurrió el accidente.
El operador del pesado vehículo embistió al motero frente a la estación del Mexibús Ciudad Labor, y continuó avanzando, la motocicleta pudo zafarse unos 10 metros adelante, junto con su mochila, un lunch y sus credenciales; al igual que el casco destrozado.
“Logré ubicar sus redes y en una de ellas a su hermano, me dijo que ya venía para acá; es que pasamos y lo vimos y en eso andamos, como estaban sus credenciales quisimos ayudar”, explicó un repartidor.
El conductor del tráiler, quien hasta ahora no se sabe si no se percató del accidente o intentó huir, pero arrastró en su avance al menos 100 metros a Luis Alberto, lo que le causó la muerte.
Tras el accidente los elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al sitio y cerraron la circulación para evitar otro accidente.
Aunque paramédicos llegaron al sitio, Luis Alberto ya había muerto y parte de su rostro quedó deshecho debido a los metros que fue arrastrado.
La zona fue acordonada y resguardada por los policías, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Fue mientras las labores periciales que la madre y el hermano del biker llegaron al lugar del accidente para reconocerlo.