Al momento que intentaba realizar alguna reparación a un autobús de pasajeros, Luis Ramón falleció al ser aplastado por la unidad en la comunidad de Lomas de Zolotepec en Xonacatlán, familiares llegaron a identificar el cuerpo.
Los hechos se registraron en el paraje La Garita, de la carretera Toluca Naucalpan, el martes, al momento que el joven de 22 años, quedó abajo del camión de la línea Montaña con número económico 58, indicó una fuente oficial.
Hasta el sitio, llegó una ambulancia de Protección Civil municipal, después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, los paramédicos, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
La zona tuvo que ser resguarda por la Guardia Nacional, tras documentar el caso, el equipo forense junto con un Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes y testimonios con exactitud la forma exacta en que se registraron los hechos.
