Al interior del taxi en el que viajaba, Marisol quedó sin vida, después de chocar contra la jardinera de un domicilio, el conductor salió lesionado y tuvo que ser hospitalizado en la colonia Reforma, municipio de San Mateo Atenco.
La mujer de 41 años, viajaba en el asiento del copiloto de un Nissan con cromática del servicio público, al parecer con su pareja sentimental al momento que perdió el control hasta impactarse, la madrugada del domingo.
Al callejón San Pedro e Independencia, llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque paramédicos confirmaron el deceso de la usuaria, pero trasladaron a un hombre al Adolfo López Mateos.
Cuando el equipo forense acudió para realizar as diligencias y levantamiento del cadáver, familiares de la víctima acudieron para identificar los restos después de enterarse de la noticia, por la mañana del domingo.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito para poder determinar las responsabilidades, indicó una fuente.
