«¡No hijo, no!», se lamenta una mujer al llegar frente al cuerpo sin vida de Álvaro Uriel, ella, apenas puede sostenerse, mientras la gente trata de auxiliarla, la abrazan y dan ánimo es la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.
Todo apunta a que el hombre de 30 años, se impactó violentamente en la parte posterior de la caja de un vehículo de carga que se encontraba estacionado en el carril de baja de la carretera Toluca Palmillas, la mañana del viernes.
Ahí, por el golpe, quedó su mochila llena de herramientas de trabajo, él falleció a los pocos minutos después de la colisión, su casco terminó destrozado, la Italika FT200 color negro con verde a unos 50 metros de distancia.
A la llegada de la ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, los paramédicos, únicamente confirmaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, de acuerdo con los reportes.
La policía estatal y municipal acordonaron la escena, además, dieron vialidad debido a que la circulación presentó carga vehicular hasta que el equipo forense concluyó todas las labores como el levantamiento del cadáver.
El área de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga si un automóvil impactó la moto en la parte trasera e hizo que el biker se estrellara en el tráiler por lo que realizaron los peritajes en el sitio.
