Ramiro trabajaba en la Central de Abasto de Ecatepec, hoy casi al amanecer recibió una llamada de su tío, quien le pidió llevarle gasolina, pero fue a unos pasos de llegar con la garrafa encontró la muerte.
“Estaba esperando mi mercancía, vi al señor con su camioneta y en eso llegó el muchacho con la gasolina, se pasó la avenida y de pronto el madrazo, era una camioneta azul que lo voló, cuando lo vi caer dije: ¡ya valió!”, comentó un comerciante.
El accidente se registró poco antes de las 7 de la mañana sobre los carriles confinados del Mexibús de la Av. Carlos Hank González (Av. Central), cerca de la estación Vocacional 3 y con dirección a la CdMx.
De acuerdo con testigos, la camioneta de tres y media toneladas huyó, Ramíro quedó tendido en el asfalto y su tío intentó auxiliarlo, pero ya lo respondía.
Hasta la zona arribó personal de la Policía Municipal y estatal, así como del Mexibús, quienes cerraron la circulación de los carriles confinados.
En pocos minutos, arribó una ambulancia del SUEM, los paramédicos corroboraron que el hombre ya había huerto.
Fueron más de cuatro horas que la circulación se vio afectada por el accidente, ya que, aunque los carriles no estaban obstruidos, los conductores disminuían la circulación para ver lo que ocurría.
Familiares, la esposa y la pequeña hija de Ramiro estuvieron en el lugar hasta que fue retirado el cadáver.
