Ricardo regresaba de dejar a su hija a la escuela, cuando se encaminaba para ir a trabajar fue atropellado por un transporte público que acabó con su vida en Tlalnepantla.
El hombre de unos 32 años circulaba sobre carriles centrales de Mario Colin hacia Periférico, fue a la altura de Mario Fultón, que el transporte público le hizo un corte de circulación a la derecha.
El piloto fue embestido y proyectado al camellón que divide los sentidos de Mario Colin, por lo que se golpeó con la guarnición de la banqueta y el casco salió expulsado.
Las personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a autoridades y policías de Tlalnepantla llegaron al sitio, al ver lo ocurrido solicitaron una ambulancia.
Para Ricardo no hubo más, los paramédicos trataron de reanimarlo y le brindaron los primeros auxilios, pero no fue suficiente, ya había muerto.
Una llamada entró a su celular, por lo que alguien de emergencias contestó y dio aviso a una mujer de lo que había ocurrido, en pocos minutos llegó y vio a Ricardo sobre el asfalto.
El operador del transporte público fue trasladado al Ministerio Público, mientras más familiares de la víctima llegaron al sitio.
“Estas unidades son la mamada, siempre la cagan por ganar sus putos 14 pesos se van correteando y causan accidentes, lo malo es que se pierde una vida”, explicó un habitante de la zona.
Fue cerca de las 11 de la mañana, que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria y el retiro del cuerpo.
