Una mujer cruza el acordonamiento para colocar una veladora junto al cuerpo de Yaremi Poleth después de fallecer luego de chocar en su motocicleta contra un vehículo particular en el barrio de San Bernardino en Toluca.
La víctima viajaba a bordo de una unidad Italika en color negro en la avenida Miguel Hidalgo y Fray J. de Sn Alberto al momento de impactar violentamente con un Nissan Versa conducido por una persona del sexo femenino.
Por el golpe, ella, salió proyectada hasta quedar en la ciclovía al lado terminó un sombrero y una bolsa con alguna de sus pertenencias regadas sobre la cinta asfáltica, era minutos antes de las 07:00 horas.
A la llegada de personal de Protección Civil municipal; los paramédicos confirmaron que ya había fallecido, la operadora involucrada fue detenida por policías locales que la trasladaron al Ministerio Público para rendir declaración.
El cruce tuvo que ser cerrado a la circulación en dirección a la Alameda Central, para facilitar el trabajo del equipo forense que realizó el levantamiento del cadáver, trabajaba como servidora pública en el DIF.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar quién de se pasó el alto del semáforo para determinar la responsabilidad.