A unos metros de un puente peatonal, un hombre que sigue en calidad de desconocido quedó sin vida después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Juárez del municipio de Ocoyoacac.
Un zapato blanco salía de una tela quirúrgica que fue colocada en el cuerpo de la víctima que vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra cafe tras quedar tendido sobre la carretera México Toluca, era el mediodía del domingo.
Hasta el kilómetro 44, llegaron los servicios de emergencias; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino se indaga si estaba en situación de calle.
Personal de la Guardia Nacional se encargó de cerrar uno de los tres carriles en dirección a la capital del país para facilitar el trabajo del equipo forense con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito a través de la sede regional para determinar la forma en que se registró el siniestro vial y dar con el operador responsable
