TRISTEZA. El hombre amaneció muerto junto a media botella de caña a unos pasos del Metro Morelos

CDMX
TRISTEZA. El hombre amaneció muerto junto a media botella de caña a unos pasos del Metro Morelos

Venustiano Carranza es la segunda demarcación de la CdMx con más indigentes, hoy entre sus calles y a un costado del Metro Morelos uno de ellos ya no despertó.

— Todavía lo vi ayer, lo ayudé a pararse y me dijo que tenía frío, se pasó al sol, pero se veía bien.
— ¿Quién sabe qué le pasó?, pero esos golpes que se le ven los tenía desde hace dos días., explicaron otros compañeros de batalla de la víctima.

Fue cerca de las 8 de este miércoles que sus cuates lo encontraron con el pantalón abajo, las piernas raspadas e inerte.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia del Centro Regulador y de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron a la calle Herreros, a un costado del Metro Morelos, y corroboraron que el hombre de unos 60 años había muerto. A un costado quedó su botella de caña.

La zona, cercana a la Av. Congreso de la Unión, solo fue resguardada por una mujer policía, quien mientras esperaba observaba su celular.

Al rededor comerciantes se preparaban para la venta del día y sólo unos cuantos se detenían a ver qué ocurría con el hombre.

“Déjenme verlo, se los estoy pidiendo por favor, podría ser mi hermano”, exigió una mujer a peritos, mientras retiraban el cuerpo.

Sin embargo, una vez que le mostraron el cuerpo supo que no se trataba de la persona que buscaba:”Ay, gracias a Dios no es; que en paz descanse, pero por fortuna no es mi hermano”, comentaron mujeres en el lugar.

Una vez que retiraron el cuerpo, el cual sea probable que termine en una fosa común, todo en la zona regresó a la monotonía de diario, la venta, el vaivén de transeúntes y los tragos de caña.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram