TRISTEZA: Él vivía en las calles, estaba descalzo y murió solo en un baldío

Valle de Toluca
TRISTEZA: Él vivía en las calles, estaba descalzo y murió solo en un baldío

 

Descalzo en un predio baldío, un hombre que se encontraba en situación vulnerable y a quien nadie logró identificar quedó sin vida en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, ubicada en la zona norte de Toluca.

La víctima únicamente vestía una playera en color verde de mangas cortas, pantalón café y un calcetín negro en el pie derecho al momento que los vecinos lo observaron tirado e inconsciente bocarriba, el jueves de lluvia.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al cruce de las calles Ixtlahuaca y Amatepec después de ser alertados a través del 911; sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron el deceso.

Los policías se encargaron de resguardar la escena, además notificaron al Ministerio Público para realizar las diligencias en tanto el equipo forense realizó el levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar con los resultados de la necropsia las causas reales que provocaron su fallecimiento durante las próximas horas.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram