A un costado de una imagen de la virgen del Buen Camino, un hombre que no ha podido ser identificado quedó sin vida a la altura del emblemático Ahuehuete en el municipio de Ocuilan ubicado en la zona sur de la entidad.
La víctima de unos 40 años, que vestía una sudadera, chamarra y pantalón, todo en color azul, además, calzado negro, terminó tendido boca arriba en la vía pública al lado de la carretera que conecta al santuario de Chalma.
Al percatarse que no reaccionaba, vecinos solicitaron una ambulancia; sin embargo, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local, al llegar confirmaron la ausencia de signos vitales.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública ante la mirada de vecinos al tratarse del principal acceso a uno de los centros religiosos del país, hasta que se hizo el levantamiento del cadáver.
Será la Fiscalía General de Justicia estatal a través de la sede regional la encargada de determinar con los resultados de la necropsia lo que provocó el fallecimiento durante las próximas horas, de acuerdo con los primeros reportes.
