TRISTEZA. Rubén y Oddie eran amigos inseparables; el taxista recayó en las adicciones y una tragedia los separó

Uncategorized
TRISTEZA. Rubén y Oddie eran amigos inseparables; el taxista recayó en las adicciones y una tragedia los separó

Rubén hizo un gran esfuerzo para dejar el alcohol y las drogas. Dos años permaneció sin consumir sustrancias y manejando su taxi.

Lamentablemente en los últimos días recayó en las adicciones y eso le costó la vida.

La madrugada del 25 de diciembre Rubén murió al estrellar su vehículo en la calzada San Antonio Abad de la Ciudad de México.

Minutos antes fue grabado en el paradero de Pantitlán y luego en calles del Centro Histórico pidiendo ayuda porque «tenía insectosa en el cuerpo».

Policías y sus compañeros taxistas ignoraron sus peticiones de ayuda y en estado alterado volvió a conducir su taxi en el que a los pocos minutos se accidentó.

Casi siempre que salía a trabajar Rubén iba acompañado de su perrito Oddie, su fiel compañero, quien sobrevivió al accidente y fue rescatado y resguardado por Victor Vargas Padrón, jefe de servicio de la estación central de bomberos de la ciudad.

Cuando lo rescataron Oddie fue bautizado por los bomberos como Chicharrón, quien actualmente es atenido en una clínica veterinaria de las lesiones que sufrió y donde ya fue visitado por las hijas de Rubén, quienes contemplan recuperar al animalito y llevarlo a su hogar.

Rubén no pudo recuperar su vida, pero Chicgarrón tendrá una nueva oportunidad.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram