Un hombre de 42 años perdió la vida tras una agresión directa a balazos ocurrida en el cruce de Belisario Domínguez y República de Brasil, en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc .
Además, dos hombres de 39 años resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con la #SSC, los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta y ya son buscados mediante un cerco virtual apoyado en las cámaras de videovigilancia
Por su parte, las autoridades informaron que policías de la SSC tomaron conocimiento de un hombre de 42 años de edad que perdió la vida, y dos de 39 años que resultaron lesionados debido a una agresión directa con disparos de arma de fuego, en la esquina de las calles Belisario Domínguez y República de Brasil, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada, mientras que la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los peritajes correspondientes; en tanto, se da seguimiento a través de un cerco virtual, a los tripulantes de una motocicleta señalados como posibles responsables.
