ÚLTIMA HORA. Encuentran muerto al maestro Olaff en el mismo lugar donde dejaron al padre Ernesto

Valle de México
ÚLTIMA HORA. Encuentran muerto al maestro Olaff en el mismo lugar donde dejaron al padre Ernesto

 

Olaff Pedraza Vargas, profesor de primaria reportado como desaparecido desde el pasado 18 de noviembre, fue encontrado sin vida en el mismo canal de aguas negras en el que apareció también asesinado el padre Ernesto Baltazar Vilchis, en Nextlalpan.

Este día se informó que el docente de 33 años de quien se perdió rastro tras llamar por celular a su padre y cuyo vehículo fue hallado posteriormente, fue hallado muerto.

El profesor daba clases en la primaria Octavio Paz, en Ex Hacienda Santa Inés, y ese día, alrededor de las 17:40 horas tuvo una conversación breve y normal con su padre, pero después de esa llamada su teléfono dejó de responder.

Posteriormente, su automóvil Volkswagen Crossfox rojo, con rines negros y placas PDY7547, fue hallado abandonado detrás del fraccionamiento Paseos del Valle, sobre la avenida 15 de Septiembre, a tan solo 50 metros de Canal de Desagüe, sin rastro de él.

Incluso hubo protestas, así como bloqueos de familiares y amigos para exigir su localización con vida, sin éxito alguno.

Fue este jueves que se confirmó que en el canal de aguas negras ubicado en carretera a San Andrés Jaltenco, colonia Aguiluchos, se encontró el cuerpo de Olaff,el cual estaba en estado de descomposición y que fue identificado por sus familiares que arribaron al sitio.

Esto ocurre a poca distancia de donde en semanas pasadas fueron hallados los restos del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, quien fue reportado como desaparecido el pasado 27 de octubre en el municipio de Tultepec.

Al padre lo encontraron sin vida y tras las indagatorias se supo que una mujer,  identificada como Fátima ‘N’, presuntamente ofrecía servicios sexuales al padre desde tiempo atrás, misma que habría tendido una trampa para ‘gotearlo’ en complicidad con otras dos personas.

Se dijo que el día del crimen lo citó en un hotel de avenida López Portillo, y, tras salir del sitio, lo llevó a un departamento en Tultitlán con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Una vez en ese lugar, le habría suministrado gotas en una bebida para dormirlo, pero la víctima despertó antes de lo planeado; fue en ese momento en el que intervino Brandon ‘N’ quien lo golpeó con un bate metálico hasta privarlo de la vida.

Posteriormente, los responsables huyeron y vendieron la camioneta del sacerdote en Actopan, Hidalgo, por 37 mil pesos, con la ayuda de un exconvicto.

Ahora, ellos dos, más otra mujer involucrada, identificada como María Fernanda, esperan que las autoridades inicien el respectivo proceso penal en su contra.

La fiscalía mexiquense inició la indagatoria correspondiente por estos hechos.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram