ÚLTIMA HORA. Motociclista derrapa y pierde la vida frente sa la fábrica Jumex; se llamaba Faustino

Zona Oriente
ÚLTIMA HORA. Motociclista derrapa y pierde la vida frente sa la fábrica Jumex; se llamaba Faustino

Un hombre murió esta noche en un accidente de motocicleta registrado sobre la Vía Morelos en Ecatepec.

La víctima, identificada como Faustino Cruz Cruz de aproximadamente 40 años de edad, quedó tendido sobre el pavimento mojado a la altura de la fábrica Jumex en la zona industrial de Xalostoc.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta tipo abonero con placas de circulación 92BXG2 del Estado de México, en la cual habría derrapado.

La persona fallecida vestía un impermeable color amarillo y botas de trabajo, además de que portaba casco de protección y una mochila negra.

La zona ha sido resguardada por elementos de policía, en espera del arribo de personal de la Fiscalía del Estado de México para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Comparte esta nota
Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono