ÚLTIMA HORA. Muere Johan, un bebé de 2 años de edad que fue víctima de un ataque tras la muerte de El Mencho

Zona Oriente
ÚLTIMA HORA. Muere Johan, un bebé de 2 años de edad que fue víctima de un ataque tras la muerte de El Mencho

Henrry «N», el bebé de apenas 2 años que resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras un incendio mal intencionado ocurrido en una tienda de la cadena 3B, en el municipio de Valle de Chalco, murió este domingo.

El pequeño permanecía internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación, luego de que el pasado 22 de febrero hubiera sufrido lesiones de gravedad, él y su padre, durante un ataque perpetrado por sujetos encapuchados tras la captura y muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho».

Por casi dos meses el menor estuvo luchando por su vida en el nosocomio ubicado en la alcaldía Tlalpan, aunque desde un inicio se supo que las posibilidades de que este lograra una recuperación absoluta, eran mínimas, debido a que su sistema respiratorio también resultó gravemente afectado.

Durante el ataque ocurrido al interior del establecimiento comercial localizado en la colonia San Miguel Xico, Henrry fue rociado con tíner antes de terninar envuelto en llamas, ante la mirada de su padre Carlos Noe Gómez, de 49 años de edad, quien también fue alcanzado por el fuego junto con Roberto Rojas.

Posteriormente fue capturado Miguel Ángel «N», señalado como quien ordenó y pagó la cantidad de 8 mil pesos por ejecutar el ataque con la exigencia de privar de la vida por lo menos a una persona.

Asimismo, Édgar «N», alias «El Peluso», de 28 años de edad y un adolescente de 16 años, hermanos, fueron detenidos luego de que una mujer habitante de la comunidad en la que ocurrió tragedia, los identificó como participantes.

Otros sujetos involucrados como José Antonio «N» y Luis Antonio «N», alias «El Negro», se encuentran vinculados por su rol en la ejecución y planeación.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram