ÚLTIMA HORA: Prenden fuego a ‘coyote’ y lo acusan de abusar de una jovencita

CDMX
ÚLTIMA HORA: Prenden fuego a ‘coyote’ y lo acusan de abusar de una jovencita

Un sujeto fue atacado y quemado por un grupo de personas que lo señalaron de haber abusado sexualmente de una menor de edad en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el cruce de Vértiz y Arcos de Belén, colonia Doctores.

Al lugar llegaron policías con paramédicos luego de un reporte sobre actos de violencia y en la zona encontraron a un hombre sin ropa y con quemaduras, el cual había sido encarado, golpeado y a quien le prendieron fuego.

Añadió que los agresores lo acusaron de ‘coyote’ y de la presunta violación contra una adolescente de la zona.

Hasta el momento se sabe que el sujeto se encuentra hospitalizado en estado de coma y no hay reportes de detenidos.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram