Esta tarde se registra fuerte presencia policiaca en calles de la colonia Covadonga, en el municipio de Chalco, donde fue abandonada una bolsa con posibles restos humanos.
Policías municipales arribaron a la esquina de las calles Cuauhtémoc y Francisco Villa, donde hallaron la bolsa negra.
“Pues ya lleva rato, pero al parecer los perros medio la jalaron y se empezaron a asomar, por eso avisaron a los policías, pues ya la revisaron y después acordonaron todo”, explicaron curiosos en la zona.
Uniformados revisaron el sitio y al notar que se trataba de restos humanos decidieron acordonar la zona para dar aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por ahora se encuentra cerrada la circulación de la zona y hasta el momento se desconoce si se trata de un cuerpo o sólo partes.
Las autoridades ya revisan si hay cámaras en la zona para poder saber quién o quiénes abandonaron la bolsa en el sitio.
