Una señora de la tercera edad que regresa con su nieta de la escuela murió luego de ser arrollada por una unidad del transporte público.
Los hechos se reportaron cerca de las 13:30 horas cuando la mujer de unos 70 años y una niña de alrededor de 8 cruzaban las calles Adolfo López Mateos y Castrejón, colonia San Pedro Xalpa.
Se dijo que la abuela logró empujar a la menor, pero ella recibió el impacto y quedó tendida en el asfalto.
A la llegada de policías con paramédicos solo confirmaron el deceso de la víctima y acordonaron la zona, mientras que la niña fue atendida por crisis nerviosa.
La zona está acordonada en espera del arribo de la fiscalía capitalina para que peritos inicien las indagatorias.
En el sitio se encuentran familiares de la hoy fallecida.
