Dos personas muertas dejó como saldo un accidente automovilístico esta mañana en la autopista México Pachuca.
De acuerdo con reportes, una camioneta, un vehículo de mudanzas y un auto se vieron involucrados a la altura de Ecatepec.
Se dijo que los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas, con dirección a la CDMX, hasta donde acudieron servicios de emergencias, policías y elementos de la Guardia Nacional.
Ahí, a la altura el kilómetro 15, en Santa María Tulpetlac, laboran junto con peritos quienes indagan los motivos para que una de las unidades involucradas terminara volcada y el levantamiento de los cuerpos de dos hombres.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y será más tarde que se informe al respecto.
