URGENTE: Dejan un feto abandonado en plena vía pública; van tres en el último mes

Valle de Toluca
URGENTE: Dejan un feto abandonado en plena vía pública; van tres en el último mes

Por tercera vez en un lapso de un mes, un feto fue abandonado en vía pública en la capital mexiquense.

Al lugar ubicado justo en la esquina de Isidro Fabela y Gustavo Baz, colonia Valle Verde, en la zona de la terminal de autobuses llegaron policías municipales, estatales y Guardia Nacional.

De manera preliminar se sabe que dos personas del sexo femenino fueron las responsables de estos actos ocurridos al amanecer del jueves.

 

 

El lugar está acordonado en espera del arribo de la fiscalía mexiquense para recolectar el producto que fue cubierto con una sábana.

Serán autoridades quienes den seguimiento a las cámaras para dar con los responsables.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram