Una fuerte explosión ocasionada por una acumulación y fuga de gas se registró la mañana de este viernes en la colonia Magdalena, en Coacalco.
Reportes preliminares indican que todo ocurrió en las calles Monterrey y Magdalena, donde un inmueble estalló y dejó a varios otros severamente afectados.
Hasta el momento se reportan ocho personas trasladadas a hospitales, sin que haya aún víctimas mortales.
En el lugar cercano a Eje 8 y la López Portillo laboran autoridades, incluyendo elementos del Ejército, frente a decenas de vecinos y curiosos en espera de los trabajos de elementos de Protección Civil y Bomberos quienes también harán la evaluación de los predios cercanos.
El coordinador de Protección Civil confirmó que el gas fue la causa del estallido y reiteró que los heridos ya se encuentran bajo tratamiento hospitalario.
Será más tarde que se proporcionen detalles al respecto.
