A 14 días de del feminicidio de Karla Hillary, quien fue encontrada maniatada en un vehículo en San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca, un sujeto, quien fuera su novio está detenido, mismo que dejó un mensaje para intentar despistar a las autoridades.
Fue el pasado 8 de enero que la joven fue localizada sin signos vitales luego de que Juan Manuel ‘N’ presuntamente la asesinara y dejara un mensaje en el cofre del carro.
Ahora, autoridades mexiquenses indagan el crimen bajo el protocolo de feminicidio ya que se trató de su pareja sentimental.
Este caso fue el segundo crimen letal contra mujeres en lo que va del 2026 en Edomex, pero hasta el momento, a 22 días de iniciado el año, el portal A Fondo Noticias ha documentado 8 feminicidios en suelo mexiquense.
En 2025, este mismo medio de comunicación reportó 136 asesinatos contra mujeres en el estado más letal en cuestiones de género.
