fbpx

Padre encuentra a su hijo colgado dentro del clóset de su habitación

POR: / 19 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TULTEPEC, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2017.-  Ayer por la madrugada fue descubierto por su propio padre el cuerpo de un hombre que colgaba de un lazo sujetado a su cuello, dentro de su dormitorio ubicado en un domicilio de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas, cuando Martín González Arellano, de 54 años de edad, ingresó al dormitorio de su hijo de nombre Edwin Eduardo González Navarro, de 27 años de edad, el cual al momento de ingresar se percató que el cuerpo de su hijo estaba suspendido de un lazo sujeto a un tubo del closet.

Tras la escena de terror, el padre del joven sacó fuerzas para bajar a su hijo y salió a pedir ayuda, arribando elementos de la policía municipal y elementos de emergencia quienes al atender al joven ya nada pudieron hacer al no presentar signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte del mismo.

El domicilio fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el padre del hoy occiso refiere no saber las causas que llevaron al joven tomar esta decisión, por lo que autoridades tratarán de investigar los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×