fbpx

ALERTA: Rompen cortina para robar cajero y celulares de Elektra en Ecatepec

POR: / 18 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2017.- Un grupo de delincuentes abrieron boquete  en una tienda Elektra y robaron un cajero automático así como todo el equipo de telefonía celular en Ciudad Azteca Primera Sección.

El atracó se suscitó cerca de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, en la tienda ubicada sobre Bulevar de los Aztecas, entre calle Xochimilco y Tizapán, dónde un grupo de siete sujetos con herramientas cortaron la accesoria para entrar.

Del interior sustrajeron el cajero automático, así como todos los teléfonos celulares y otros artículos.

Los ladrones, según cámaras de vigilancia del comercio,  huyeron a bordo de camionetas, entre ellas una color blanco, de las que se desconocen más características.

Después de que se activó la alarma, elementos policiacos arribaron a la zona y acordonaron el área en espera del encargado de la tienda Elektra.

Tras realizar el reporte de los hechos, se trasladó al responsable del lugar a la fiscalía local a efectuar su denuncia por el delito de robo contra quién resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×