fbpx

Coyotes operan con toda impunidad ante los ojos de las autoridades en Edomex

POR: / 19 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2017.-  Vecinos de este municipio denunciaron la ola de fraudes que se originan afuera de las oficinas que alberga el Centro de Servicios Fiscales ubicadas en la plaza Galerías Ixtapaluca, por parte de los llamados coyotes quienes operan en total impunidad.

La tarde de este martes, una vecina de este municipio acudió a las instalaciones del Centro de Servicios Fiscales a realizar un trámite de baja del Distrito Federal, para realizar un alta al estado de México sobre la propiedad de su vehículo.

Al arribar al estacionamiento fue abordada por un sujeto quien representaba un presunto bufete jurídico, quien le ofreció el servicio para entregarle las placas en pocas horas, sin hacer cola ni esperar tanto tiempo para la entrega de las nuevas placas.

Como pago inicial el gestor quien entregó una tarjeta que lo identificaba como Héctor Martínez Pérez, pidió la cantidad de 1200 pesos y que después de dos horas regresara para la entrega de las nuevas placas, terminando de pagar la cantidad de 1600 más por el pago de todo el servicio.

Los vecinos cedieron al trato entregando la primera cantidad para regresar más tarde y le fueran entregadas las placas del estado del México, cosa que al regresar fue recibida con un documento que decía que sus placas ya estaban dadas de baja y que tenía que pagar mucho más dinero, así como la tenencia del presente año.

Ante esto, los usuarios pidieron que se les regresara su dinero porque no se les hacía justo que desde un principio no les dijeran lo que tenían que pagar, por lo que pidieron cancelar el trato y le fuera regresado su dinero, cosa que no pasó.

Ante la negativa por regresar el dinero, los usuarios acudieron directamente a las autoridades del centro, explicándoles lo ocurrido, pero los empleados lo único que hicieron fue burlarse de ellos diciéndoles “ya se los chingaron”, ya que el documento que exhibieron donde presuntamente ya se habían dado de baja las placas del Distrito Federal, era apócrifo.

“Ya doy por perdido mi dinero, pero no quiero que más gente caiga en manos de estos estafadores que operan en total impunidad en el estacionamiento de dicha plaza”, señalo la denunciante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×