fbpx

Gobierno de Neza anuncia el Segundo Torneo Municipal de Ajedrez el cual será gratuito

POR: / 18 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2017.- Autoridades anunciaron el Segundo Torneo Municipal de Ajedrez, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre en el Instituto de Cultura Física y del Deporte de la localidad, el cual será completamente gratuito.

El alcalde, Juan Hugo de la Rosa, dijo que con el fin de promover las actividades culturales entre al población, el torneo comenzará en punto de las 9:30 horas y los interesados podrán inscribirse en cualquiera de sus tres categorías, las cuales se dividen en infantil (6 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y libre, en las que se entregarán trofeos, medallas y reconocimientos, además de juegos, libros y software de ajedrez a los ganadores.

El funcionario dijo que este tipo de actividades están relacionadas con el incremento de las habilidades intelectuales, ayuda a prevenir el Alzheimer, ejercita los hemisferios cerebrales, mejora la creatividad, potencia la memoria e incrementa la capacidad lectora entre otros muchos beneficios que brinda este milenario juego a quienes lo disfrutan.

Añadió después que la Dirección de Cultura y Educación será la encargada de corrdinar este evento al que podrá inscribirse cualquier habitante en las bibliotecas y casas de cultura del municipio o bien en el propio Instituto de Cultura Física y del Deporte, ubicado en avenida Palacio Nacional, entre calles Alameda Central y Parques Deportivos en la colonia Metropolitana 2da. Sección, donde se efectuarán las justas.

Resaltó que este evento no tendrá costo, por lo que solo será requisito conocer las reglas del juego, presentar original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial de elector, en caso de ser mayor de edad, para poder disfrutar este evento a realizarse el día 21 de noviembre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×