fbpx

»VIDEO: Enorme fuga de gasolina provoca el desalojo de 500 personas

POR: / 15 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras recibir reporte de una fuga de gasolina en las inmediaciones del Ejido El Calvario,  personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) suspendió alrededor de las 7:00 hrs la operación del Sistema Tuxpan-Poza Rica-Azcapotzalco.

De igual forma y de manera preventiva, elementos de Protección Civil y Seguridad de los tres órdenes de Gobierno apoyaron en la evacuación del sitio ubicado en Acolmnan, sin reporte de personas lesionadas.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que, de manera coordinada, integrantes de Pemex, Sedena y Protección Civil estatal, así como bomberos y policías de Acolman trabajan para controlar la fuga y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona, de los cuales 500 ya han sido evacuados.

“Elementos de @Pemex, @SEDENAmx, @pciviledomex, bomberos y Seguridad Pública Municipal trabajan en #Acolman para controlar una fuga de gasolina. De manera preventiva y para garantizar su seguridad, fueron evacuados al menos 500 habitantes de la zona”, comentó.

Al momento, personal de Pemex ya labora en el lugar para el control de la fuga, así como PC estatal y de los municipios de Acolman y Tultepec, Bomberos y Policía estatal y municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×